Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerrero|Bruce Lee|T1x02|Dual|720 y 1080 Zippy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Bienvenidos a mi nuevo post
Guerrero|Bruce Lee|T1x02|Dual
720 y 1080 Zippy

Warrior WEB 1x02  Pesado x264 (1920x1080) (1.81 GB)
(Latino mp3 2 Canales 128 kb/s)
(Ingles E-AC-3 6 Canales 640 kb/s) Subtitulos en Español
(Vídeo 5150 kb/s  23.976 FPS)

Warrior WEB 1x02 x264 (1920x1080) (1 GB)
(Ingles AC3 6 Canales 16 bit 256 kb/s) Subtitulos en Español
(Vídeo 3000 kb/s  23.976 FPS)

Warrior WEB 1x02 x264 (1280 x720) (543 MB)
(Ingles AAC 2 Canales 160 kb/s) Subtitulos en Español
(Vídeo 1500 kb/s  23.976 FPS)

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles, Subtitulos en Español+Forzados
Género: Serie de TV. Acción. Drama | Histórico. Artes marciales
Formato: mkv
Dirección: Jonathan Tropper (Creator),  Loni Peristere,  Lin Oeding,  David Petrarca, Assaf Bernstein,  Kevin Tancharoen
Guion: Jonathan Tropper, Evan Endicott, Josh Stoddard
Música: Reza Safinia, H. Scott Salinas
Fotografía: Ed Wild, Michael Snyman
Reparto:
Andrew Koji,  Jason Tobin,  Olivia Cheng,  Kieran Bew,  Dianne Doan,  Dean S. Jagger, Langley Kirkwood,  Perry Yung,  Ryan Kruger,  Rich Ting,  Kenneth Fok, Dustin Nguyen,  Patrick Baladi,  Benike Palfi,  Frank Rautenbach,  Steve Wall, Michael Bundred,  Robert Hobbs,  Hoon Lee,  Christian McKay,  Joe Taslim, Joanna Vanderham,  Tom Weston-Jones,  Aidan Whytock,  Bianca Amato, Andy Cheung,  Dan Hurst,  Stephen Jennings,  Sean Kohnke,  Nicole Law,  Ash Lee, Orion Lee,  C.S. Lee,  Yu Beng Lim,  Matthew Dylan Roberts,  Zak Rowlands, Christiaan Schoombie,  Russell Yuen
Productora:
Bruce Lee Entertainment / Cinemax / Perfect Storm Entertainment / Tropper / Schickler Productions. Distribuida por Home Box Office (HBO). Productor: Justin Lin

Sinopsis:
10 episodios. A finales del siglo XIX, un prodigio de las artes marciales llega desde China a San Francisco, inmerso en una sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown, revolucionando la ciudad... Serie basada en algunos escritos de Bruce Lee. (Filmaffinity)

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
211 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2655 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Guerrero|Bruce Lee|T1x02|Dual|720 y 1080 Zippy
Pensé que era Heredaras el Viento
Lo esperaba. Muchas gracias  
@SanPer26 De nada! Disfrútalo!  
Mi estimado amigo muchas gracias y como se decir siempre,un excelente aporte y valorando tu esfuerzo..abrazos
Muchas gracias por el capitulo, saludos.  
muchas gracias pro !!!! saludos y bendiciones  
@tecpas48 De nada! Abrazos igualmente! @vanyini789 De nada! Saludos igualmente!  
NO es por nada pero a mi me borraron un post por no tener mirrors, se ve que hay preferencias
no tengo nada contra vos pero me da bronca
subi todos los bluray del planeta de los simios y los sacaron por no tener mirrors, estaban en google drive
Gracias por el aporte,  
gracias bro  
@Charakato De nada!   @Smart86  De nada!  
Gracias por el aporte carnal  
Muchas gracias!!  
Muchas gracias.  
Muchas gracias  

Muchas gracias mi amigo, esperando la versión pesada....
@eddiel @Walterium De nada!  @MegaBozz La Versión Pesada es la 1.81 GB, solo que ahora el capítulo es de menos minutos! De nada!  
Cita trucu1235: Mostrar
Ah ok, Bro...
Gracias +5...  
muchas gracias  
gracias ¿vas a subirla toda ,es muy buena serie?
saludos hermano @truculu1235 cuando subes el próximo episodio en latino, lo espero con ansias.
esperando el episodio 3 se sabe algo ?  
@beto2fox @papacune @Smart86 Telecentro me esta boicoteando, se me cae la subida, para mañana lo publico!
Buen dia! cuentanos cuando subes el 3er capitulo?
@JoseAleee Buen día! Ya esta subiendo, para mas tarde lo publico!
Gracias por compartir.
Excelente aporte Bro.
Se agradece la Titánica labor.

Good Job

bajando los demás.  

O-tsukaresama deshita
@ALFORSOLID De nada! Que la disfrutes!  
hola gracias por la serie contraseña para descmprimir ?
@ARIELOMAR De nada! Sin contraseña para todos mis aportes! Tienes que descopmprimirlo manualmente con el último Winrar o sino este programa que esta buenisimo y es de código abierto! https://www.7-zip.org/
Hola la versión pesada tiene el 1er link caído. ¿Lo vas a resubir? Gran aporte, no lo encontraba porque buscaba "Warrior" y no aparecía nada.
Hola, amigo pudieras resubir el primer link, se encuentra fuera de línea, si, por favor, gracias por tus aportes, te doy mis 5 puntos que tengo. gracias.
Me marca dañada la parte 1 de la versión pesada.
@vatto87 @Fenix_83 @ikkideleo Esperen unos días que voy a resubir la temporada completa, voy a darme un tiempo para volver a codificar todos los capítulos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi